Ruta 3 – El Yesarón

DATOS DE LA RUTA

DESCARGA TRACKS Y LA RUTA

TRACKS EN WIKILOC // TRAILFORKS

Por Sendero
50%
Por Pista
50%
Por Carretera
0%
Inicio » Las Rutas » Ruta 3 – El Yesarón

Si, son solo 7 Km., 4 de subida y casi 4 de bajada . Una senda de bajada algo técnica y con alguna sorpresa entre medias que si no estás hábil te harán poner pie en tierra.

Si la subís a la primera decírnoslo que os damos un premio , lo normal es que la tengáis que hacer varias veces para hacerla del tirón.

COSAS QUE DEBES SABER:

  • No recomendamos hacerla en días lluviosos
  • Os recomendamos conectarla con la ruta 2 , de hecho es su conexión natural y ruta completa.

 

¿Qué hay en la zona?

  • La Puerta.
  • Estación de herramientas en los establecimientos.
  • 2 Bares en la Puerta.
  • Puente medieval en La Puerta.
  • Cerro de las Piedras, crestón en La Puerta.

AVISOS E INCIDENCIAS

ACTUALMENTE NO HAY INDICENCIAS EN LAS RUTAS

¿HAY ALGO QUE DEBAMOS ARREGLAR?

Si has visto algo que debamos revisar o arreglar en las rutas o quieres dejar alguna sugerencia para mejorar las rutas, a través de este formulario puedes informarnos de incidencias en esta ruta o sugerencias de mejora. También nos puedes llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 671 969 846

    Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por ZonaZentro como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: 1AND1.ES (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@zonazentro.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Normas de convivencia

    1. Conduce bajo control, no vayas por encima de tus posibilidades. No entres a muerte en giros ciegos. Intenta frenar de forma suave y antes de las curvas, no dentro de ellas.
    2. Reduce la velocidad cuando adelantes a otros usuarios, si te los encuentras de frente, detente, cédeles el paso y saluda amablemente..
    3. Olvídate de los derrapes innecesarios, arruinan los caminos, asustan al resto de usuarios y nos toca trabajar más.
    4. Mantente en los límites de los senderos, no tomes atajos, recortes curvas o modifiques los senderos ya creados. No crees nuevos senderos.
    5. No montes en bicicleta inmediatamente tras fuertes lluvias, arruinarás el sendero y las marcas de tu neumático serán el inicio de una erosión.
    6. Respeta la vida salvaje y las plantas. No asustes al ganado o a los rebaños. No tires basura.
    7. Usa siempre casco y protecciones en los descensos. Sal siempre preparado, lleva siempre agua, comida, repuestos, teléfono cargado y ropa.
    1. Respeta la propiedad privaday a sus propietarios.
    2. Modera tu velocidad en el casco urbano de los pueblos.
    3. No circules por sendas en las que se indique que hay cazadores o batidas, puedes informarte de cuales son previamente en nuestra web o redes sociales.
    4. Según la normativa de senderos turísticos, se considera que en un camino las prioridades de paso son las siguientes: 1º senderistas, 2º jinetes, 3º ciclistas.
    5. En la carretera, máxima precaución. Circula por el arcén si lo hay y respeta las normas de tráfico.
    6. Evita ir de noche por la carretera. Si lo haces, deberías llevar luz delantera y trasera y algún retroreflectante en la mochila o prendas de vestir.

    No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

    ¿TE MOLA? ¡COMPÁRTELA!

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en whatsapp
    Compartir en telegram
    Compartir en email
    Compartir en print
    WordPress Image Lightbox Plugin